¿Quiénes somos?

Somos una empresa 100% morelense fundada en el año 2006. Ofrecemos y fabricamos PAPEL ALUMINIO de distintos calibres a precios competitivos en el mercado, por lo que la calidad a precio accesible es una garantía en nuestros productos. Esto nos permite hacer entregas directas y sin intermediarios.

Trabajamos día a día, para mantener el crecimiento constante de nuestra empresa y sus colaboradores, con la finalidad de seguir fabricando los mejores productos en papel aluminio de calidad para nuestros consumidores a un precio competitivo en el mercado.

Actualmente, gracias a la preferencia de nuestros clientes, contamos con un catálogo de más de 150 productos de consumo y tenemos presencia en toda la región centro y bajío de México, llegamos a los estados de Morelos, Guerrero, Puebla, Oaxaca, Veracruz, Tabasco, Michoacán y Estado de México.

Nuestros compromisos

Misión:
Nuestra misión es ser líderes en la comercialización de productos de consumo, satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes por encima de sus expectativas, brindándoles productos de calidad y con excelencia en el servicio. Asimismo, tenemos como objetivo el crecimiento sostenido de la empresa y el desarrollo profesional tanto de sus colaboradores como de sus clientes.

Visión:
Nuestra visión es ser la compañía elegida por nuestra innovación, soluciones, productos y servicios, además, ser una empresa líder en el mercado.

Valores:
Queremos ser una empresa ampliamente reconocida por la calidad humana y profesional de nuestra gente.

¿En qué puedo usar el papel aluminio?

El papel aluminio podemos encontrarlo en casi todos los hogares en México, comúnmente en las cocinas, ya que el uso más frecuente que tiene es para cocinar o conservar los alimentos. Sin embargo, el aluminio debido a sus propiedades, también puede ser usado de muchas maneras.
La principal función del papel aluminio es ser un aislante térmico, y a pesar de que su terminado se debe a la fabricación podemos aprovechar estas características en los alimentos.
Así, el lado opaco absorbe más las temperaturas exteriores y el brillante refleja más la luz y el calor, por lo que es más recomendable usar el lado brillante hacia adentro a la hora de cocinar o tapar nuestros alimentos para mantenerlos calientes. El mismo principio aplica para congelar los alimentos.
En México, el aluminio es recurrente para recetas que van al vapor (mixiotes, pescado empapelado, verduras), por lo que es importante recordar que el papel aluminio cierra herméticamente nuestras recetas potenciando el sabor de nuestros alimentos, así, debemos tener cuidado al retirar el papel aluminio, pues el vapor que sale puede causarnos una quemadura.
Whatsapp Teléfono Messenger Correo

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web